in

Empiezan trabajos en zonas serranas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Atoyac.- Dan banderazo de inicio a 746 metros cuadrados de pavimento en la entrada de la comunidad Progreso, el cual beneficiará a las comunidades serranas quienes han carecido de obra pública por años.

 

El alcalde Agustín Mollinedo Hernández, estuvo acompañado por agentes y subagentes municipales, vecinos y funcionarios, el edil agradeció la confianza que ha depositado la gente de la sierra a su administración con la que se comprometió a seguir  apoyando.

 

Teresa Cortés, agente municipal de Progreso, agradeció el apoyo que está teniendo su congregación durante la gestión del presidente Agustín Mollinedo, al dignificar la entrada a su pueblo. 

 

Dijo que esta obra es la segunda que realiza el Ayuntamiento en dos años. La primera fue un aula en la escuela telesecundaria “José Vasconcelos” y ahora con la pavimentación de la entrada el beneficio es más amplio.

 

Posteriormente el Presidente municipal dio el banderazo a 585 metros cuadrados en el pavimento mixto en el camino rural a Vara Negra. Después en Potrero Nuevo, inició con los trabajos de la pavimentación de concreto hidráulico de 823 metros cuadrados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Realizan reparación de carretera

Los transportistas llegan a un acuerdo