in

Otra obra mal hecha

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- Vecinos aledaños a la calle 5, la cual se encuentra en proceso de pavimentación, denunciaron afectaciones ante la lentitud de la obra, pues lleva más de una semana sin registrar avance alguno.

 

Señalaron la falta de seriedad por parte del Departamento de Obras Públicas al no tener contemplado un proyecto de drenaje, después de varias semanas de trabajo de pavimentación con concreto hidráulico apenas se tomen la molestia de consultar a los vecinos para la creación de la red de alcantarillado.

 

De manera anónima ante la posible represión de la cual pudieran ser objetos, los vecinos expresaron que sus negocios han sufrido afectaciones al llevar ya casi 15 días sin avance alguno, incluso han tenido que rellenar las entradas de sus casas con escombro para poder acceder a ellas

Asimismo solicitaron al Departamento de Obras realizar varios tragatormentas en puntos estratégicos para evitar la acumulación de agua en zonas donde habitualmente se inunda.

 

“Todos los vecinos señalaron que el último día que laboraron en la obra estuvieron estacionados 10 carros de carga durante todo el día, sin realizar trabajo alguno ante la falta de pago de la administración y actualmente la obra cuenta sólo con tres personas”, dijo uno de los afectados. 

 

Por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para acelerar el proceso de la obra, investigar en dado caso de que éste jineteando los recursos para de esta manera evitar que sigan sufriendo pérdidas sus negocios.

CANAL OFICIAL

Líder cañero está grave y en calidad de detenido

Los drones Podrían violar la intimidad