

Atzacan.- La falta de precaución al conducir motocicletas, principalmente por jóvenes, dejó al menos tres muertos en lo que va del año, situación que preocupa a los ciudadanos porque no hay elementos de Tránsito que regulen la circulación vehicular en esta zona, además que los caminos se encuentran severamente dañados.
“Me percaté que los jóvenes cuando andan en moto no tienen precaución y manejan sin control, por eso ya se registraron tres muertos aquí, debería haber alguna autoridad que les marque un alto”, consideró la señora Dolores, habitante de la cabecera municipal.
Hizo notar que en ocasiones, circulan por el lugar madres que llevan a sus hijos en carriolas, por ello es que se requiere de mayor vigilancia.
Dicha situación, refirió, desde hace años no la regula Tránsito, porque los elementos a duras penas vigilan la circulación vehicular en el crucero que va para la carretera que conduce al municipio.
En entrevista anterior, el director de Protección Civil municipal, Crescencio Guillermo Jiménez, hizo referencia al problema de vialidad, sobre todo porque hay caminos que todavía no rehabilitan y es donde más riesgo corren los conductores, principalmente durante esta temporada de lluvias.
