JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México, D.F.- Este martes se registró un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo que dejó un saldo de dos muertos.

A través de un comunicado conjunto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del estatal informaron que a las “12:30 horas recibieron reporte de un enfrentamiento en la ciudad de Nuevo Laredo entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con saldo de dos civiles muertos”.

Añadió que personal de la Procuraduría, en apoyo a la Sedena, se presentó para integrar la averiguación previa correspondiente.

El enfrentamiento se registró en las calles de Esfinge y Bulevar Canseco, Colonia Reservas Territoriales, donde quedaron sin vida dos civiles del sexo masculino, de 20 a 25 años, no identificados.

En el lugar se localizó un vehículo marca Volkswagen Jetta modelo 2005, color azul, sin placas de circulación, de cuyo interior personal del Ministerio Público del Fuero Federal aseguró cuatro armas largas: dos AR-15 y dos AK-47. 

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD