JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

MÉXICO.- Alfonso André, baterista de Caifanes, continúa con paso firme su carrera como solista, al presentar a su público parte de su segundo álbum titulado Mar rojo, en cual tuvo como invitado especial a su hijo, Julián.

 

En medio de una gran expectativa, alrededor de las 23:00 horas el músico salió, al escenario del Teatro Milán, para mostrar a su público su nueva propuesta musical, que a diferencia de su álbum debut solista Cerro del aire, es más oscura e introspectiva.

 

Esto se debe a que André, se inspiró en el mitológico personaje de Ícaro, para dar vida a su concepto musical, al cual le puso su propio sello y sonido, que se pueden diferenciar de lo hecho con Caifanes, con quienes continua trabajando y lo apoyan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD