JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Para frenar los abusos y la prepotencia del personal de la Clínica 4 del IMSS con los adultos mayores que acuden a realizar trámites para su pensión y a recibir atención médica, el presidente de la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados de la CIVSA, Raúl Alducin Carrasco, solicitará a través de un escrito la intervención del Delegado en Veracruz Sur, Jon Rementería Sempé.

 

En especificó, indicó que la mayoría de los jubilados que acuden a realizar la actualización de documentos para la supervivencia, se quejan de la encargada de esa área, Norma Ramírez Orduña, quien con prepotencia, mal carácter y falta de tacto los atiende en su pequeña ventanilla.

 

“No lo digo yo, aquí vienen los jubilados a quejarse y a pedirnos el apoyo porque esa persona no tiene la atención para tratar a los adultos mayores que ya no oyen ni ven bien, y por eso les grita cuando acuden a realizar su trámite de supervivencia para no perder su pensión”, expresó.

 

 Añadió que los trata mal, es prepotente y también denuncian que nunca está en su lugar de trabajo y pierde el tiempo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD