in

Conmemoran al Ejército Mexicano

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.– En el marco de la celebración de los cien años del Ejército Mexicano, tanto el Obispo de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, como el alcalde Hugo Chahín Maluly, externaron su felicitación y reconocimiento a los seres humanos que ofrendan su vida para proteger la de los mexicanos.

El Obispo, quien además tiene la Comisión Episcopal de las Fuerzas Armadas, felicitó a través del portal de internet diocesano a los hombres y mujeres que participan en el Ejército Mexicano, y  externó que en este Año de la Fe, es necesario reconocer sinceramente a quienes pasan sus días defendiendo a la patria.

“Los elementos de esta institución están cotidianamente entre nosotros, y van buscando cumplir una misión, como es la de frenar la delincuencia y encontrarse físicamente con la misma, es arriesgar su vida, y eso se traduce en algo muy delicado, por lo que necesitan estar fortalecidos en su fe, a fin de saber si están haciendo la voluntad de Dios, si aquello que hacen es en beneficio de la población arriesgando la vida. ¿Con qué se les paga el hecho de que arriesguen su vida? Ahí debe entrar la fe”, puntualizó el Obispo.

Por su parte el alcalde Hugo Chahín, quien acudió la mañana de este martes a desayunar en el cuartel militar con las fuerzas militares, también expresó su orgullo de contar con los elementos del Ejército Mexicano.

De los operativos que podrían o no seguir, el munícipe se limitó a decir que lo desconoce, pero mientras así sea, la autoridad local seguirá dando las facilidades que sean necesarias para que ellos (los militares) cumplan con su misión.

“Por lo pronto, sigan con su labor que enorgullece, y con todos los problemas de inseguridad que hay en el país, los felicito por esa labor que hacen siempre”, afirmó el munícipe.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Incumplen líneas con la revista vehicular

Inician festejos por el Día de la Mujer