


Orizaba.- “En el último año de administración de Hugo Chahín Maluly, se dejará la infraestructura hidráulica en óptimas condiciones y se invertirán cerca de tres millones de pesos, quedarán los doce pozos de la ciudad con plena limpieza, capacidad y funcionalidad, en un hecho sin precedente”.
Así lo dijo el director de Servicios municipales José Luis Martínez Sánchez, al destacar que ya el año pasado se aplicaron recursos por un millón y medio de pesos para acondicionamiento a la red general de agua, misma que ahora funciona al 100% de su capacidad.
La rehabilitación integral de los pozos es obligación y prioridad del actual Gobierno “trabajamos extrayendo la última gota a los pozos, la intención es que con el paso del tiempo, se realize la rehabilitación de las líneas de agua para que estén al cien por ciento”.
Sin calificar la calidad de la red hidráulica de los últimos años, recordó que avanzan a pasos agigantados y este último año dejarán realizado un gran avance. Por primera vez los pozos en realidad quedarán con un mantenimiento integral con absoluta limpieza y calidad.
Matilde De los Santos P
El Buen Tono

