JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

TEZONAPA.- La ola de robos en Cosolapa y Tezonapa ya ha sobrepasado los límites y ha rebasado a las autoridades, quienes no han podido frenar las situaciones violentas.

 

De la misma manera en la que el pasado martes, sujetos armados irrumpieron en la vivienda de una mujer en Cosolapa, la tarde del miércoles dos sujetos entraron a la casa de una representante del telebachillerato de San Agustín, donde la amenazaron con matarla y llevarse a su hija si no les daba el dinero, por lo que tuvo que dárselos.

 

El dinero correspondía al pago que sería destinado para el mantenimiento del plantel y oscilaba en los 18 mil 500 pesos, que se llevaron con rumbo desconocido; los sujetos huyeron en una motocicleta y portaban capuchas negras y armas tipo escuadra.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD