in

Intensifican labor de los Vectores

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 ha intensificado trabajos de fumigación en la ciudad, porque hasta el último reporte eran de dos a tres casos probables de chikungunya los registrados en la zona.

 

Durante los últimos días la población se ha percatado de las múltiples veces que las camionetas circulan en el Centro, para propagar los materiales que permiten mantener el área controlada.

 

Una joven de nivel bachillerato que permanecía sentada en el parque Castillo, quien por temor mantuvo sus generales en el anonimato, dijo que el humo que la máquina de fumigación genera le ha afectado las vías respiratorias.

 

En diferentes ocasiones los trabajadores han emitido diversas advertencias, principalmente en Orizaba, Nogales y Zongolica, que es en donde se han registrado los últimos reportes.

 

Eliminar de la vivienda todos los objetos o cacharros que no son usados, con el fin de que durante la temporada de lluvias no se estanque el agua y causa afectación.

 

Finalmente, los trabajos de fumigación continuarán brindándose en la región, porque es de suma importancia controlar las probabilidades de contagio ya que se ha emitido una alerta ante la llegada de casos de chikungunya, a pesar de que no contrajeron en esta zona la enfermedad se debe seguir la vigilancia.

CANAL OFICIAL

Paros magisteriales benefician a las escuelas particulares

Obispos veracruzanos se reunirán con Javier Duarte de Ochoa