JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Luego de un par de semanas sin actividad oficial debido a la postergación de su juego ante Atoyac y por el descanso programado en la fecha cuatro, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División están más que listos por regresar a la competencia y seguir sumando en su camino a la calificación.

 

Teniendo ahora de frente tres importantes compromisos en nueve días, el grupo que comanda el técnico Leoncio Huerta va paso a paso y por ahora se concentra en los Azucareros de Tezonapa, equipo que visitará el Socum este viernes a las 13:00 horas.

 

Aunque no es mucho lo que se conoce sobre el rival, para los Albinegros es importante saber que a la Pluviosilla vendrá herido y buscando sacarse la espina, pues en la reciente fecha perdió en casa ante la escuadra de Atoyac.

 

Preparando una estrategia que fiel a su estilo será ofensiva y apretando al rival en cada palmo del terreno, los Bicolores no bajan en lo más mínimo los trabajos y ensayando de manera reiterada su juego, regresarán a la competencia con la intensidad que requieren para mantener el paso ganador.

 

Este día los orizabeños seguirán ajustando la táctica que plantearán ante los Azucareros este viernes a las 13:00 horas en su casa y ante su gente. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD