


Córdoba.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior del cuarto de una posada, ubicada en las inmediaciones de la avenida 6 entre calles 9 y 11 de la colonia Centro, presuntamente al haber sufrido un congestionamiento alcohólico, sin embargo, autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar para las investigaciones correspondientes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando personal que labora en la posada, al tocar en una de las habitaciones en donde se hospedaba quien respondía en vida al nombre de Celestino “X”, de 47 años, al ver que no respondía, decidieron abrir la puerta llevándose la desagradable sorpresa de que dicha persona se encontraba sin vida.
Ante tal situación dieron parte al número de emergencias 066, arribando elementos de la Policía Estatal, quienes al ingresar al lugar y confirmar la muerte de la persona, acordonaron el sitio y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales.
Minutos después arri-baron agentes de la Policía Ministerial, los cuales se entrevistaron con las personas que se encontraban en el lugar, con la finalidad de obtener informes sobre el sujeto que había fallecido.
También arribaron peritos en criminalística de los Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de ley y con apoyo del personal de una fune-raria efectuaron el levantamiento del cuerpo para poderlo trasladar a las instalaciones del Semefo, donde un médico forense le realizaría la necropsia de rigor y con ello poder determinar las verdaderas causas de su muerte.


