in

Denuncia acoso ex candidata

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Pese a que ha concluido la campaña para las diputaciones federales, la ex candidata por el Partido Encuentro Social (PES), Maribel Huber Serna, sigue siendo víctima de hostigamiento, al grado de manifestarse preocupada por lo que le pueda suceder a ella y su familia.

 

Señaló que desde hace varios días, personas desconocidas la han seguido e incluso le han tomado fotos a su vivienda y su vehículo, asimismo al menos cuatro integrantes de su equipo fueron victimas de daños, también su unidad particular.

 

El momento más crítico fue este domingo durante una fiesta familiar, cuando sin respeto alguno, tomaron fotos a ella y su familia, por lo que su temor aumentó al grado de hacer un llamado a las autoridades, las cuales lograron detener a estos sujetos quienes ya rindieron su declaración. Mientras que su denuncia quedó asentada en la carpeta 3119/2015.

 

Huber Serna, narró que al momento de lograr retener a estos sujetos -dos hombres y dos mujeres- se identificaron como empleados de una empresa de investigación y encuestas de la Ciudad de México, aunque la credencial no estaba acreditada correctamente, según su intención es hacer un sondeo en miras a las próximas elecciones, aunque la ex candidata señaló que a ella jamás se le hizo  entrevista, además de que no era la manera de proceder si en realidad era esto lo que buscaban.

 

La integrante del PES, consideró que el haber hablado con la verdad durante su campaña pudo haber generado varias incomodidades, pero agregó, las campañas ya terminaron por lo que no entiende el hecho de seguir siendo hostigada, situación que se la atribuyó a una cuestión política.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Irregulares más de 86 colonias

Siguen en la mira varios funcionarios de Veracruz