in

Cae avioneta; hay cuatro heridos

publicidad

Cozumel.- Una avioneta en la que viajaban cuatro personas se desplomó ayer entre el aeródromo y la carretera, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La avioneta Piper matrícula PA-28, en la que tres personas presumiblemente mexicanas, realizaban un recorrido turístico, cayó poco antes de poder llegar al aeródromo “Eduardo Toledo”. El reporte fue de cuatro heridos, ninguno de gravedad.

Protección Civil confirmó que uno de los heridos salió caminando por su propio pie, mientras que los otros tres fueron atendidos y trasladados en camillas a las ambulancias.

Versiones extraoficiales apuntan a que el desplome se debió a una falla en el motor, que se habría detenido intempestivamente.

CANAL OFICIAL

Romero Deschamps da “regalito” a su hijo

La legalidad es el único camino de Veracruz: JD