in

Desea regresar al Tri

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México.- Han pasado más de dos años desde el más reciente llamado de Javier Cortés a un representativo nacional. El mediocampista, con dos goles en la Liga, espera que Ricardo Ferretti considere a alguno de los jugadores del Club Universidad para los partidos de la Selección Mexicana ante el selectivo de Estados Unidos.

 

“Me gustaría regresar a la Selección Mexicana, nos gustaría que Ricardo Ferretti voltee a ver a los Pumas”, dijo Javier Cortés, mediocampista de los universitarios. El Tuca Ferretti fue el técnico que le dio la oportunidad a Javier Cortés de jugar en la Primera División. El técnico brasileño debutó al mediocampista en el torneo Apertura 2008, durante un partido entre Pumas y Pachuca, que ganó 3-1 el equipo universitario.

 

“Siento que sí podría estar en la Selección, pero eso llega en su momento, cada técnico, a la hora que ellos crean conveniente, van a voltear para acá. Estamos para servir al momento que sea”, agregó el canterano del club de los universitarios.

 

El único jugador de Pumas convocado a la Selección Mexicana en los últimos dos años es Eduardo Herrera. El delantero, en total, participó en cinco partidos con el Tricolor y anotó dos goles, pero no fue considerado para la primera convocatoria del estratega del equipo nacional, Ricardo Ferretti.

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

“La confianza del rival nos viene bien”

Presentan más pruebas