
Ixtaczoquitlán.- Más de 60 familias resultaron beneficidas hasta el momento con la entrega de despensas que realiza el DIF municipal en diferentes comunidades del municipio y se espera que el programa continúe con el objetivo de brindar el apoyo a los más necesitados del territorio.
En el Barrio de San Isidro, de Cuautlapan, la presidenta del organismo, Patricia Chávez de Herrera, entregó los beneficios a más de 45 jefes de familia en situación vulnerable, lo cual gestionó en conjunto con el coordinador de Emergencias, José Maldonado.
Otras localidades como Buena Vista y la parte alta del municipio también recibieron el apoyo, y fue principalmente para personas con capacidades diferentes, familias de migrantes y madres solteras, a quienes el departamento de Atención a la Población Vulnerable, coordinado por Ángeles Oficial Gil, les hizo la entrega.
De igual manera, otras comunidades como Lezama, Moyoapan y Lagunilla, también recibieron el apoyo y en estos puntos fueron beneficiados principalmente ciudadanos necesitados.
El programa seguirá en lo que resta del año.
