


Córdoba.- Un profesor de primaria de la comunidad Cuauhtémoc, que conducía una camioneta Ford Explorer, se volcó este viernes por la mañana a la altura del puente por donde cruza el río Seco, luego de tomar una curva a exceso de velocidad, chocar contra una luminaria y terminar en el carril contrario llantas para arriba.
José Manuel Hernández Hernández, vecino de Peñuela, auxiliado por elementos de la Policía Estatal fue rescatado de la camioneta, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja y procedían a valorarlo, sin que aceptara ser trasladado para su hospitalización.
La volcadura, que pudo haber dejado resultados desalentadores, se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de ayer cuando el mentor viajaba sobre el camino a la comunidad Cuauhtémoc en su camioneta Ford Explorer de color arena, modelo 2004, con placas de circulación YKD- 4132.
Al llegar a una curva a la altura del puente por donde cruza el río Seco, perdió el control debido al exceso de velocidad, chocó contra una luminaria y se volcó hacia el carril contrario, quedando llantas para arriba y a punto de caer de una altura de más de 15 metros.

