JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, la noche de ayer elementos de la Policía municipal detuvieron a un talachero, ya que circulaba a exceso de velocidad sobre calles del boulevard Fernando Gutiérrez Barrios a bordo de una motoneta, además de que no contaba con los implementos de seguridad necesarios.

Tras someterlo a una revisión de rutina, los efectivos se percataron de que la moto que conducía el trabajador llevaba placas sobrepuestas, motivo por el cual fue intervenido en el lugar y remitido a los separos de la Inspección de Policía, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Municipal para que sea investigado.

Se informó que alrededor de las 21:20 horas, José Jahir Carrillo Jiménez, de 22 años, vecino de la colonia Centro de Orizaba, circulaba a bordo de una motoneta marca Italika color negra modelo 2010, con matrícula de circulación 8S-FU-4 del estado, al parecer con dirección a su domicilio.

Justo a la altura del entronque a la autopista México-Veracruz, los uniformados se percataron de que el joven conducía a exceso de velocidad, sin luces y sin el casco de protección, motivo por el cual le mercaron el alto y acto seguido le solicitaron su licencia de conducir y la documentación que acreditara la propiedad de la motocicleta.  

Debido a esto, Carrillo Jiménez comenzó a ponerse nervioso, indicando a uno de los oficiales que no contaba con ninguna identificación y que los papeles del vehículo los tenía en su domicilio; al ingresar las características a la base de datos del Registro Público Vehicular, la base de operaciones de dicha corporación informó al oficial que la placa descrita pertenecía a una motocicleta Yamaha modelo 2015.

Al verse descubierto, Jahir Carrillo fue detenido en el lugar por los efectivos municipales y posteriormente fue llevado a la cárcel preventiva de dicha corporación en calidad de detenido, quedando a disposición de la Fiscalía municipal, instancia que iniciara la carpeta de investigación correspondiente en contra del talachero, a su vez que la motoneta en la que viajaba quedó resguardada en un corralón de la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD