


Córdoba.- El talachero que durante la noche del viernes fue lesionado de tres impactos de bala calibre 9 milímetros, en Rancho Trejo, municipio de Amatlán, a manos de sujetos desconocidos, continúa internado en el Hospital General y su estado de salud es reportado fuera de peligro.
Ayer, Tomás Rodríguez Rojas, de 26 años, permanecía hospitalizado en el área de terapia intensiva y en espera de ser dado de alta en las próximas horas, debido a que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.
La Fiscalía Regional mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas, en contra de quien resulte responsable.
El ataque que sufrió Tomás Rodríguez se registró alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando se encontraba reparando la llanta de un camión y fue sorprendido por un sujeto que le disparó y luego escapó del lugar.
A pesar de que elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y buscaron al agresor, sin encontrarlo, ya que escapó, probablemente en un vehículo, mientras el lesionado era auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacía el Hospital General, donde hasta ayer permanecía internado.


