JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Integrantes de la asociación de débiles visuales Mira por mí, pidieron a los concesionarios de transporte público que respeten el convenio de darles el servicio gratuito y que la delegación del ramo en Orizaba intervenga para sancionar a los choferes que siguen cometiendo abusos y negándoles el servicio sólo por ser un sector discapacitado.

 

Lo anterior, luego de que los choferes de los números económicos 62, 64 y 66 de la ruta exclusiva de Circunvalación en Orizaba, les negaran el servicio.

 

Para el presidente de la agrupación, Iván Cortés Gómez, es lamentable que existan conductores con poca tolerancia y que discriminen a las personas únicamente por su condición física. 

 

También recordó que desde marzo del 2013 los transportistas de Dos Ríos, Santa Ana Atzacan y Cerritos firmaron un convenio para beneficiar con el pasaje gratuito a cerca de 30 personas con discapacidad visual de la región, sin embargo, las líneas Garitas e Inter se mostraron indiferentes a otorgarles el apoyo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD