in

Sigue como desconocido

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

CD. Mendoza.- A más de 24 horas de haber sido hallado, autoridades ministeriales informaron que continúan sin ser identificados los restos del hombre que fue tirado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, el cual fue localizado amarrado de pies y manos envuelto en una cobija y con el tiro de gracia en la cabeza.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones el móvil del asesinato pudo deberse a un ajuste de cuentas por parte de algún grupo delictivo que opera en la zona, aunque cabe señalar que de manera extraoficial se supo que podría tratarse de un secuestro, esto debido a que el cuerpo estaba vendado de los ojos y amordazado.

 

Debido a la cercanía del lugar donde fue encontrado con la localidad de Esperanza, Puebla, autoridades ministeriales suponen que el presunto plagio pudo haberse llevado a cabo en dicha entidad, por lo que luego de privar de la vida al joven de aproximadamente 25 años, sus restos fueron abandonados a la altura del kilómetro 233 de la citada autopista.          

 

Tras el levantamiento de sus restos, autoridades informaron que el presunto ejecutado llevaba puesta una chamarra, además de que no tenía zapatos y de que el cuerpo no presentaba un estado avanzado de rigidez, por lo que se presume que sus captores podrían haberlo ultimado en el lugar en el que fue encontrado.

 

Se conoció que alrededor de las 15:30 horas, elementos de la Policía municipal de Maltrata fueron alertados mediante una llamada anónima sobre la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba tirado en un pequeño barranco que se ubica a un costado de la autopista.

 

Personal del MP así como de Servicios Periciales dieron fe del hallazgo, y horas más tarde los restos fueron trasladados a una funeraria local, en donde aún se espera sea identificado por sus familiares.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Daña AU parabús

Liberan a hermanos golpeadores