in

Liberan a responsable de choque en Norte 13

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Luego de ser detenido el conductor de un Áltima blanco, y denunciado ante la Fiscalía General de Justicia, ayer salió libre al comprometerse a pagar los daños propiciados al conductor del otro vehículo.

 

Cabe recordar que los daños evaluados en el percance de la calle Norte 13 y Poniente 14, el pasado 4 de octubre, fueron valuados en alrededor de 15 mil pesos, dos automóviles chocaron debido a que Rafael Ruíz, conductor del automóvil Áltima, con placas R19ABK del Distrito Federal, manejaba en estado etílico.

 

Fue al querer invadir el carril donde circulaba un vehículo Acord, color azul marino, con placas YGC9944 del estado, conducido por Delia Roca Sánchez, que se ocasionó el accidente, donde no hubo lesionados.

 

Al principio, el culpable, Rafael Ruíz quien conducía en estado de ebriedad, se negaba a pagar los gastos provocados al automóvil de la fémina, motivo por el cual el caso tuvo que trascender hasta la Fiscalía General del Estado, donde luego de la denuncia en contra de éste y pasar varias horas privado de su libertad, aceptó por fin su responsabilidad en el percance y a pagar todos los daños ocasionados al vehículo de la mujer por su imprudencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Investigan causas del siniestro

Denuncia a su socia