


Ixtaczoquitlán.- Un taxista y dos pasajeros se salvaron, luego de que el vehículo en el que viajaban quedó desbaratado por un tráiler, que lo arrastró hasta dejar al taxi aplastado contra el muro de contención; curiosos y rescatistas se impresionaron al ver que las personas salieron caminando.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, un taxista circulaba por la autopista a Puebla, sobre el carril derecho, y cuando el ruletero quiso incorporarse al carril izquierdo para rebasar al tráiler, éste impactó a la unidad, arrastrándola hasta que la dejó contra el muro central.
El taxi de Fortín, número 55, con matrícula 3308XDC, quedó destrozado, en el kilómetro 275+850, pero sus ocupantes salieron ilesos.
Los familiares del taxista, el cual responde al nombre de Vitalino Velásquez Harnar, de 70 años, con domicilio en calle 2 entre avenida 6 y 8, número 302, de Fortín, llegaron a tranquilizarlo porque estaba alterado.
El tráiler, con razón social Transportes Refrigerados Corbel, SA de CV, y placas 859WT2, lo conducía Alfonso Adrián Ramos y fue asegurado por la Policía Federal.


