JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariano Escobedo.- El director de Protección Civil municipal, Salvador Valdivia Sandoval, hizo un llamado urgente a la titular de la dependencia en el estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, para que los apoye con cobertores y demás material que les permita atender a quienes necesiten ir a los albergues en esta temporada.

Advirtió que de no contar con respuesta positiva, de ocurrir alguna contingencia, tienen lugar para refugiar a las familias, pero nada qué ofrecerles para su mejor estancia.

“En septiembre pasado se registró un deslave que afectó a los habitantes de El Manzano 1, el agua arrastró la vivienda de una familia, le informamos del asunto a la funcionaria”, expresó el entrevistado.

Aseguró que también le hicieron llegar un documento con la relación de todos los albergues que se van a abrir, “ellos nos solicitaron instalarlos, ahora necesitamos de su ayuda para dotarlos de lo necesario”. 

Indicó que Gutiérrez Carlín solicitó las ubicaciones de los refugios temporales o albergues, pero que hasta el momento no les han hecho llegar colchonetas, cobertores y demás insumos, lo cual demandan con calidad de urgente debido a que están a la mitad de la temporada de lluvias.

“Se hizo una faena con el agente municipal para apoyar a la familia que tuvo la contingencia en septiembre pasado y se reinstaló su vivienda al lugar debido”, mencionó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD