


Orizaba.- Tres sujetos le robaron a un hombre su camioneta a plena luz del día, luego de que el agraviado descendiera de su unidad afuera del mercado Zapata para ir de compras.
Los hechos se suscitaron el pasado 1 de octubre alrededor de las 12:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Dakota, marca Dodge, color roja con matrículas XW79781 del estado, estacionó su unidad en la periferia del mercado.
Cuando el agraviado descendió de su camioneta, tres sujetos los cuales estaban varados en un automóvil Jetta, marca Volkswagen, color rojo, justo frente a la unidad del hombre, se aproximaron a éste pidiéndole las llaves de su vehículo.
El hombre se negó en primera estancia, fue cuando los hombres comenzaron a decirle al agraviado que conocían su domicilio y se llevaron las manos a las bolsas amenazándolo de muerte, motivo por el cual el dueño de la camioneta les entregó las llaves marchándose del lugar del atraco.
Se dio a conocer que por miedo ante las amenazas de los tres presuntos delincuentes, el hombre no acudió de inmediato a denunciar el robo de la unidad, por lo que varios días después decidió acudir ante la Fiscalía General para reportar el robo de su camioneta.
Luego de abrirse la carpeta de las averiguaciones correspondientes, se espera que en las próximas horas se logre dar con el paradero del vehículo para ser regresado a su dueño.

