


Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el carril de ascenso de la autopista Puebla-Veracruz, luego de que el conductor de un tráiler propiedad de la empresa Paquetería Castores, perdiera el control de la unidad y volcara sobre la cinta asfáltica.
Afortunadamente el conductor de la pesada unidad resultó ileso, aunque los daños materiales ascienden a poco más de 30 mil pesos, además del corte a la circulación en dicho tramo carretero, ya que el vehículo quedó varado en el lugar durante varios minutos.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 45 años, conducía la unidad con número económico 62421, con placas del Transporte Público Federal, con dirección a la ciudad de Puebla.
Al parecer, justo sobre una de las curvas que se localiza a la altura del kilómetro 231, el chofer del tractocamión perdió el control del volante y sin más volcó, quedando recostado sobre su costado derecho, resultando con severos daños en la cabina y parte de la caja que remolcaba, aunque afortunadamente el chofer resultó sin lesión alguna.
Minutos después varios elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al lugar del siniestro para auxiliar al conductor del tráiler y para abanderar la zona, esto a fin de que algún otro vehículo pudiera impactarse contra el tractocamión, el cual quedó varado sobre la carretera.
Posteriormente, varios elementos de la Policía Federal, arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro del vehículo, el cual fue enviado al corralón en tanto se informó que el accidente se debió a lo cerrado de la curva, lo que provocó que el transportista perdiera el control de volante y volcara.

