


Orizaba.- Debido a la alta incidencia en accidentes vehiculares que se han venido registrando en gran parte de la región, personal de Tránsito del Estado informó que desde el día de ayer se implementaron diversos operativos en puntos estratégicos de la ciudad a fin de detectar principalmente a personas que conduzcan alcoholizadas.
Lo anterior, debido a que conducir bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad son las principales causas de percances automovilísticos.
Uno de estos casos ocurrió el pasado 19 de septiembre, cuando varios oficiales de Tránsito estatal realizaban patrullajes de vigilancia. Justo a la altura del Parque Hidalgo se percataron de que a toda velocidad circulaba un automóvil Crown-Victoria,en el cual viajaba el ex candidato a la alcaldía de Ciudad Mendoza por el PRD, Aníbal Payán Arenas.
Uno de los oficiales le marcó el alto al conductor, quien haciendo caso omiso aumentó la velocidad del vehículo y se dio a la fuga con dirección al municipio de Nogales, pero debido a que se encontraba completamente ebrio Payán Arenas no logró mantener el control de la unidad y optó por detenerse a un costado de la carretera.

