


TEZONAPA.- Uno de los grandes dolores de cabeza de los automovilistas es el pésimo estado en que se encuentra el camino de Motzorongo a Tezonapa, donde los baches pasaron a ser “trampas” mortales e incluso un sinnúmero de vehículos han quedado varados al “volársele” los neumáticos y sufrir algún accidente.
Comerciantes y automovilistas levantaron la voz por el pésimo estado en que se encuentra el tramo de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, y manifestaron que tal parece que ellos son ciudadanos de tercera, cuando igual forman parte del estado.
Transportistas de caña de los ingenios, señalaron que tal parece que el Gobierno los tiene por categorías, ya que ellos desde siempre circulan por carreteras en pésimas condiciones, cuando son los que más producen y dan vida a esta zona Centro del estado, sin embargo los tienen como de tercera clase.
Por su parte, la alcaldesa Adanery Medina Guerrero señaló que una de las preocupaciones principales es precisamente la mejora en cuanto a carreteras, dejando entrever que muchos de los inconvenientes han sido malos manejos en pasadas administraciones que no le han permitido gestionar los recursos.
Agregó que el ex alcalde, Julio César Sánchez incurrió en el engaño, pues no efectuó obras.

