in

Venganza de EPN detención de Elba

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- A pesar del hermetismo que existe en torno a la detención de la lideresa nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), algunos integrantes de la organización magisterial afirman que sólo se trata de una venganza del Ejecutivo nacional que encabeza Enrique Peña Nieto.

Aseguran que ese es el alto costo político que tendrá que pagar la lideresa del SNTE, ante su rechazo público a la Reforma Educativa, así lo señaló, vía telefónica, Leonardo Palma Ameca, miembro activo del sindicato magisterial.

“Desde que iniciaron los pronunciamientos por parte de la lideresa en contra de la reforma educativa, así como manifestar el nulo apoyo del nuevo Gobierno federal, éste ya preparaba algo con qué callar la voz del reclamo”, dijo.

 

¿Va en serio?

Sin embargo, enfatizó que si se trata de aplicar y hacer cumplir la Ley, se haga lo mismo con todos los que han incurrido en actos de corrupción como el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps o en el caso de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

Por el momento, se desconoce si el SNTE en Veracruz esté preparando algún tipo de movilización, pero mientras esto se define, los catedráticos continuarán trabajando, demostrando con ello ser respetuosos de la ley.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rezago en 885 casos de despido

Imparten conferencia en derechos humanos