in

destrozado por un chyc

PUBLICIDAD publicidad

Nogales.- Una vez más un autobús de transporte público de la línea Choferes y Cobradores (ChyC) se vio involucrado en un percance automovilístico, luego de que impactara a un automóvil en el que viajaba un empleado y lo hiciera volcar de forma aparatosa, esto cuando al perecer circulaba a exceso de velocidad sobre calles de la avenida Juárez. 

 

Producto del accidente únicamente se registraron daños materiales, los cuales de acuerdo al peritaje de Tránsito del Estado ascienden a poco más de 24 mil pesos, ya que por fortuna el conductor del vehículo resultó ileso.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas, cuando Aristeo Hernández Castañeda, de 45 años, vecino de la unidad habitacional El Espinal de Orizaba, conducía un automóvil Chevy modelo 98, con placas de circulación YGC-66-34, con rumbo al centro de Ciudad Mendoza.

 

De acuerdo al reporte oficial, justo en el cruce de las calles Sur 3 y 4, el conductor fue embestido abruptamente por un camión de la empresa ChyC con número económico 99, conducido por Javier Ramos Gracia, de 35 años, quien provocó  el auto saliera proyectado.

 

El Chevy en el que viajaba Hernández Castañeda dio varias vueltas sobre su propio eje, pasando sobre el camellón hasta que finalmente cayó sobre el carril contrario, quedando severamente dañado, aunque afortunadamente el empleado resultó únicamente con ligeros golpes.

 

Minutos después, el perito de Tránsito, Alejandro Sánchez Barrios, ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a la Delegación, en donde se fincarían responsabilidades a cada uno de los conductores involucrados en este percance.

CANAL OFICIAL

Encuentran muerto a un chatarrero

Carambola en paso a desnivel