in

En la laguna de Nogales; estaba ebrio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Ante las miradas de desesperación e impotencia de su hermano y de dos jóvenes más, el empleado de un taller mecánico murió ahogado la madrugada de ayer en el balneario conocido como La Laguna, luego de que bajo los influjos del alcohol y sin saber nadar se introdujera en las frías aguas del lugar.

 

A pesar de que los dos jóvenes que lo acompañaban se arrojaron al agua para tratar de salvarlo, el hoy finado perdió la vida trágicamente luego de permanecer durante varios minutos bajo el afluente, por lo que elementos de la Policía municipal que arribaron al lugar, dieron parte del fallecimiento a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza.

 

Alrededor de las 01:30 horas de ayer, el joven, que fue identificado como Daniel Francisco Gómez Santos, de 25 años, vecino de este municipio, salió del bar Coco Bongo de Ciudad Mendoza, en donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su hermano Julio César y otros dos jóvenes.

 

Luego de esto, el ahora finado se dirigió junto con sus acompañantes al citado balneario, en donde al parecer continuaron ingiriendo bebidas embriagantes, hasta que repentinamente Gómez Santos se quitó los zapatos y la playera que vestía y sin más se arrojó al agua, esto a pesar de que al parecer no sabía nadar y que se encontraba ebrio.

 

Tras lanzarse, Julio César Gómez observó con desesperación como luego de varios minutos su hermano no salía del agua, por lo que sin pensarlo se introdujo al estanque junto con su compañero de farra, Mario Ignacio Caballero Cisneros, con quien como pudo logró sacarlo y tras recostarlo sobre el suelo trataron desesperadamente de reanimarlo.

 

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al balneario para brindarle los primeros auxilios al hoy occiso, aunque luego de varios minutos de desesperadas maniobras los paramédicos determinaron que Daniel Francisco había fallecido por inmersión hacía varios minutos.  

 

Debido a esto, uno de los oficiales de la Policía municipal que se encontraba en las inmediaciones del inmueble dio aviso del fallecimiento a la Agencia del MP mendocino, por lo que minutos después personal de dicha representación social junto con integrantes del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado en Orizaba, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Roban pantallas que dio Sedesol

Liquidarán 90% de deuda estatal