in

Encuentran 6 cuerpos

Superiberia

 

Estado de México.- Los cuerpos de seis personas sin vida fueron encontrados la mañana de ayer jueves en un terreno baldío ubicado entre las calles Pemex y John F. Kenedy, en la colonia Jajalpa, en el municipio de Ecatepec.

Los vecinos de Jajalpa reportaron el hallazgo alrededor de las 6:30 horas a las autoridades locales y ministeriales, quienes de inmediato procedieron a levantamiento de los cadáveres, que se encontraron a la altura del kilómetro 21 de la autopista México-Pachuca.

Fuentes policiacas informaron que los restos humanos pertenecían a cinco hombres y una mujer de entre 20 y 35 años, los cuales se encontraban desnudos y con huellas de tortura.

Sin embargo, otras versiones apuntan que se trata de dos mujeres y cuatro varones los que fueron hallados apilados en el lugar, a unos metros de la Vía Morelos, una de las principales vialidades de este populoso municipio.

Lugareños manifestaron su temor respecto a constantes hechos violentos que se han suscitado en la zona y se quejaron que a pesar de sus solicitudes de seguridad, no son atendidas por la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) .

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de estas personas.

Agencias

CANAL OFICIAL

Atacan hotel donde se alojan policías federales

Tres muertos y 8 heridos por explosión de polvorín