in

Desaira Alcalde a campesinos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tlacotepec de Mejía.-  Campesinos del distrito de Huatusco, se dieron cita en el municipio de Tlacotepec de Mejía para conmemorar el 123 aniversario del natalicio del prócer agrarista Úrsulo Galván Reyes, pero el polémico alcalde, Gildardo López Melo, abandonó la Casa del Campesino con su comitiva.

 

Los asistentes manifestaron su molestia por la falta de respeto del Alcalde al dejar la Casa del Campesino y a los asistentes, y pasar a ediles del municipio a una zona VIP dentro de la Presidencia. 

 

Dentro del palacio dividió a los invitados y mandó a la parte inferior a un grupo de asistentes y acompañantes. En el segundo piso López Melo departió con sus allegados pero a puerta cerrada, donde colocaron vigilancia en la entrada para restringir el acceso. 

 

Después de pronunciar un discurso a favor de los productores del campo y celebrar el natalicio de Úrsulo Galván, López Melo, quien se ha caracterizado por la opacidad en el manejo de los recursos públicos, mostró su verdadero rostro y abandonó a los campesinos para convivir con la clase política de        la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atraso en obra vial

Piden cancelación de hidroeléctrica