JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Camaron de Tejeda.- Un elemento de una empresa de seguridad privada, asignado a custodiar trenes de carga, murió la mañana de ayer, al caer de uno de los vagones en movimiento, que lo arrolló y partió en dos, en el tramo Camarón-Paso del Macho, a la altura del cruce central.

 

La víctima se llamó Eduardo Muñoz Romero, de 24 años, y con domicilio en el municipio de Tierra Blanca.

 

Según informes dados a conocer por las autoridades ministeriales y corporaciones policiacas que acudieron a tomar conocimiento de los hecho, la tragedia se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el elemento de la empresa Crusaen-Ferrosur viajaba en la parte superior de un vagón que formaba un convoy de carga, el cual iba a exceso de velocidad.

 

Antes de llegar al cruce que se ubica cerca del centro de la localidad, se presume que el joven resbaló y cayó entre los vagones y al momento fue arrollado y partido en dos, a la altura de la cintura, muriendo de manera instantánea.

 

Personas que lograron percatarse del accidente de inmediato solicitaron el auxilio para que se le brindaran las primeras atenciones a este joven; sin embargo ya no había nada que hacer, ya no presentaba signos vitales.

 

Policías municipales llegaron al lugar para acordonar el área y esperaron el arribó del personal del Ministerio Público, quien de manera conjunta con peritos de los Servicios Periciales realizaron las diligencias necesarias e integraron la carpeta de investigación 175/2015. Más tarde ordenaron que los restos del custodio fueran trasladados al anfiteatro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close