


Cd. Mendoza.- Luego de realizar algunas compras en el centro de la ciudad junto con su hijo, un comerciante volvió a su domicilio y se percató de que había sido despojado de su bicicleta y diversa herramienta que guardaba en el interior de su cochera, motivo por el cual, decidió presentarse ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.
Mediante su querella, el agraviado, Juan José Vázquez Velázquez, de 42 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Bosque, señaló que todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado martes, cuando acudió junto con su menor hijo al tianguis que se ubica a un costado de la avenida Hidalgo, para hacer compras.
Horas más tarde, el comerciante abordó un taxi y se dirigió a su vivienda, percatándose a su llegada de que el candado de la entrada principal había sido cortado y que las puertas estaban entreabiertas, por lo que de inmediato ingresó al inmueble convencido de que apenas en unos minutos, había sido víctima de robo.
Luego de revisar las habitaciones, Vázquez Velázquez entró a su cochera y se percató de que no se encontraba una bicicleta de montaña, además de una caja con varias herramientas de plomería y diversa pedacería de cobre, todo esto valuado en poco más de 6 mil pesos, por lo que de inmediato acudió con sus vecinos para preguntarles si habían visto quien robó en la vivienda, pero no hubo resultados.


