JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con probable fractura de tabique nasal y de cráneo resultó ayer por la mañana un hombre de 78 años de edad, luego de que al caminar en la banqueta de la avenida 5 y calle 25, resbalara y cayera de frente debido a un descuido y al piso mojado.

De manera inmediata, esta persona, que dijo llamarse Pedro, fue auxiliado por dos maestros eléctricos que pasaban por el lugar y por un grupo de albañiles que se encontraban cerca de ahí, debido a que por su avanzada edad y las lesiones, no lograba levantarse.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la ambulancia 198 de la Cruz Roja local para brindar los primeros auxilios a esta persona de la tercera edad en las lesiones que presentaba y trasladarlo de inmediato para su hospitalización.

Don Pedro, una persona de 78 años, de la que ayer por la tarde se desconocía su identidad completa y su domicilio, alrededor de las 07:45 de la mañana caminaba sobre la banqueta del lado izquierdo de la avenida 5, y al llegar a la calle 25, perdió el equilibrio debido a su avanzada edad y al piso mojado por la lluvia que se registraba para esos momentos.

Al no poder controlarse, cayó de frente, a media calle, resultando con la nariz fracturada y con probable fractura de cráneo, lesiones que por la tarde lo mantenían delicado de salud, pero la pronta intervención de algunas personas y de los paramédicos de la Cruz Roja, hizo posible que fuera auxiliado de manera inmediata.

 

 Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD