in

Taxi arrolla a ama de casa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Un ama de casa de 68 años de edad fue atropellada por el taxi número 926, este martes durante la mañana en el cruce de la avenida 8 y calle 21, de la colonia Ursulo Galván. El responsable escapó del lugar mientras la señora María de Gracia Cruz Vargas, vecina de

la calle 9 y avenida 9, quedó tirada sobre el asfalto, donde fue auxiliada por vecinos. “Vine a traer mi leche, estaba estacionado un autobús en la  esquina, sobre la calle y el taxi de momento rebasó por la derecha y giró hacía la avenida alcanzando a pegarme, pero el taxi se fue”, dijo la señora María de Gracia, al ser auxiliada por vecinos.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el ama de casa de 68 años de edad regresaba a su vivienda, pero al cruzar por la avenida 8 y calle 21, fue atropellada por el taxi número 926, cuyo conductor escapó, aunque el coche fue identificado por varios testigos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca un autobús con automóvil, En el Centro

Choca moto con camioneta En la avenida 4 y calle 13