JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos mujeres se enfrentaron a golpes, por problemas personales, por lo que  resultaron lesionadas, y al ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja fueron trasladadas a un hospital.

 

Los hechos se registraron durante la noche del martes, en la colonia Pueblo Quieto, cuando dos mujeres cuyos nombres se negaron a proporcionar, discutieron al grado de enfrentarse a golpes ya que una de ellas agarró una piedra lesionando en la cabeza a su rival.

 

Debido a que ambas resultaron gravemente lesionadas, ya que ningún familiar hizo algo por evitar la pelea, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para su atención médica, y tuvieron que ser canalizadas a un hospital.

 

Por su parte elementos de la Policía Estatal que llegaron al lugar, al ser informados de que la riña entre ambas mujeres se dio a causa de problemas personales, se retiraron, por lo que ninguna de ellas fue detenida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD