

Tierra Blanca.- Descuartizada fue localizada este jueves por la mañana una persona aún no identificada, en el ejido Palma Sola; a unos metros se localizó una bolsa de color oscuro con más restos humanos. Con este hallazgo ya son tres las personas privadas de la vida en menos de una semana en esta región.
El hallazgo originó la movilización de autoridades ministeriales y peritos, quienes tomaron conocimiento del hecho, procediendo a iniciar una carpeta de investigación para después ordenar el levantamiento y retiro de los restos humanos, los cuales fueron enviados al Semefo.
Alrededor de las 09:15 horas de ayer, unos campesinos pasaron por una parcela, propiedad del oculista Tomás Barradas Meza, donde detectaron olores fétidos, según el reporte de las autoridades.
Al introducirse a los surcos del cañal, los agricultores descubrieron dos bolsas de plástico negro, y más adelante encontraron otra bolsa similar, que en su interior contenía restos humanos, y a unos pasos una pierna y un cráneo ya descarnado, sin determinarse su sexo.
El lugar del hallazgo fue acordonado por policías municipales, estatales, y oficiales de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del hallazgo, realizó las diligencias de rigor y ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron depositados, para su identificación en las próximas horas.
Con este hallazgo ya suman tres las personas asesinadas en esta región, entre los que se encuentra un joven originario del municipio de Tres Valles, encontrado desmembrado en el río Amapa, y una mujer victimada a balazos, sin que haya detenidos por estos casos.
