

Amatlán.- Sólo daños materiales por unos 30 mil pesos dejó como saldo un choque registrado este jueves por la tarde, entre una pipa y una camioneta en el kilómetro 9 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta Parada.
El accidente movilizó a personal de Seguridad Vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Policía Federal y Municipal. El choque se suscitó alrededor de las 12:15 horas de ayer, cuando de una gasolinera ubicada a orilla de la carretera salía una camioneta Chevrolet-Tornado, color blanca, con placas de circulación XV- 84777 del Estado.
De momento, la unidad fue impactada por un tractocamion marca Kenworth, número económico 175, con placas de circulación 204AX5, que remolcaba un tanque cargado con sustancias químicas, unidad que pretendía ingresar a la gasolinera.
Al momento del golpe, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal, en tanto su conductor resultó ileso, sólo con algunos golpes que no ameritaron ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
