in

Sale mujer con golpes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi, resultó lesionada la tarde de ayer, cuando el chofer de la unidad de alquiler volanteó para no ser impactado por otro vehículo, en la avenida 6 y calle 9.

La afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada aun hospital. El accidente se registró la tarde del sábado cuando una mujer viajaba en el taxi 1095, placas 9089-XCZ del estado, ya que iba hacia su domicilio.

Al circular por la avenida 6, y llegar al cruce con la calle 9, el chofer volanteó bruscamente hacia su extrema derecha, para evitar ser impactado por una camioneta Ford-Lobo, con placas XW-90105, con razón social a nombre de Gelasio Rojas Hernández, con domicilio en el Rancho La Cruceta, municipio de Carrillo Puerto. Debido a que el conductor  de ese vehículo no respetó los señalamientos de vialidad trató de pasarse la avenida.

Tras el volanteo del taxista, la mujer se lesionó el cuello, a demás de que ya presentaba dolores en el cuerpo, pues manifestó que previamente sufrió una caida en su vivienda.
Por tal motivo, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron y posteriormente trasladaron a la fémina a un hospital para su atención médica.

Por su parte, autoridades de Tránsito Estatal también llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, y trasladaron al taxista, así como al conductor de la camioneta a las instalaciones del Mando Único con la finalidad de deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Decomisan moto ilegal

Consignado por intento de violación