


Coatzacoalcos.- Por intentar violar a una jovencita menor de edad, quedó detenido por tiempo indefinido en prisión, Juan Carlos Rivera, a quien se le continuará su proceso en un juzgado del distrito de Coatzacoalcos.
Fue el pasado 2 de noviembre cuando el joven, presuntamente pretendía abusar sexualmente de una menor de 17 años, a la cual primero le robó 2 mil pesos en el momento en el que ella caminaba a la altura de donde se construye el túnel sumergido en Coatzacoalcos.
Los vecinos de ese sector, escucharon los gritos de la víctima cuando pedía ayuda, ya que el agresor pretendía desnudarla, por lo que salieron a su auxilio y lograron solicitar que una patrulla de la Policía municipal llegara para capturar a Carlos Rivera, de 25 años y que vive en la colonia Centro de este puerto sureño.
Tras su detención, el agresor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le sigue ya una causa penal tras fincársele cargos por el probable delito de pederastia en grado de tentativa.
Al concluir el término constitucional que marca la ley, el juez encontró elementos que aprobaban que el detenido incurrió en un delito, por lo cual se le dictó auto de formal prisión.


