


Córdoba.- Con un desfase en los eventos programados como parte de la Primera Feria del Libro, ayer se llevó a cabo algunas actividades en la explanada del parque 21 de Mayo, sin la asistencia de los coordinadores.
Pese a que en la agenda del Ayuntamiento se programó la actividad de “Leyendas de México” con Gloria Ávila, ésta no se realizó ante la falta de asistentes, debido a que las autoridades municipales no le han dado la difusión a este evento y por ello hubo poca participación.
La presentación de la Banda Musical en la explanada del Palacio, registró una significativa presencia de cordobeses que ocuparon las sillas dispuestas para ello, disfrutaron del repertorio que ofrecieron como parte de las actividades de la Feria del Libro.
Pasado el mediodía, familias recorrieron los stands para ver los libros y algunos adquirir textos, pues se ofrecen desde 50 pesos, así como material didáctico y productos procedentes de la India, uno de los apartados que más ha llamado la atención de los visitantes.
Pese a que se trató de entrevistar al coordinador de Bibliotecas municipales, Raúl Martínez para conocer el primer reporte de las actividades de la Feria, no se tuvo respuesta para este día, sólo el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín, en pasada sesión de Cabildo, informó que se efectuará un acto protocolario con el Embajador de Jordania.


