JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Región.- La zafra 2015-2016 podría alcanzar una producción de 6 millones 53 mil toneladas de azúcar, estimó el Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar (Conadesuca).

 

En su primera valoración, el Comité enfatizó en que habrá una ligera mejoría al arranque de la zafra, la cual se estima inicie en los últimos días de noviembre y la primera de diciembre.

 

Sin embargo, advirtió  que las cifras pueden variar debido a problemas climáticos, retrasos en fábricas y la llegada a destiempo en diversas factorías del País.

 

Dijo que el consumo nacional aparente estimado, basado en un modelo econométrico, alcanzará los 4.38 millones de toneladas en el período octubre 2015 a septiembre 2016. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD