

Huatusco.- En menos de un mes han aumentado los asaltos a autobuses de segunda clase pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Azules, vehículos que recorren las principales comunidades de la región.
El último asalto se registró el domingo pasado en la entrada a Sochiapa, informaron fuentes extraoficiales.
Información recabada por este medio apunta que un par de sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta son los que han cometido al menos dos de los atracos a unidades de pasajeros en la entrada al municipio de Sochiapa.
El recorrido que cubría el camión atracado el domingo pasado era de Conejos-Huatusco y el asalto fue alrededor de las 19:00 horas.
Para confirmar la información se visitaron las oficinas de la Sociedad Cooperativa y personal de la empresa manifestó no tener autorización para hablar del tema, sólo informaron que uno de los socios es quien podría otorgar datos al respecto.
La carretera federal Conejos-Fortín, específicamente a la altura de Sochiapa, no cuenta con vigilancia necesaria además que no hay iluminación por las noches, convirtiéndolo en un lugar óptimo para los asaltos.
