


Orizaba.- Tras haber negado Juan Manuel Diez Francos que existiera la posibilidad de que contendiera por la minigubernatura de Veracruz en los próximos comicios, sectores de la región aseguran que dados los resultados de su administración podría ser una buena alternativa para el electorado en el 2018.
Por otro lado, algunos señalaron que es apresurado mencionar nombres para un proceso que se dará hasta dentro de dos años, aunque para cualquier candidato que aspire a la minigubernatura del 2016 será una selección complicada.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Vega, señaló: “Es una decisión personal, pero si así fuere, sería una buena alternativa para los electores”.
Mientras tanto el secretario general de la CROC, César Silva, aseguró que Diez Francos ha sido un administrador bueno para Orizaba, pues ha elevado este municipio a una condición diferente.
“Pero sí creo que no sería momento para decir si puede ser él o cualquier otra persona, hay que esperar a ver cómo se dan los resultados de la próxima contienda”.
Por otro lado y de frente a los próximos comicios electorales, afirmó que de por sí será difícil para la población tomar decisiones y aún más lo será dado que son familias las que se disputan este cargo.

