JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlán del Café.- Un Alex Lora con actitud irreverente como se le caracteriza, aunque por momentos ofensivo y con un equipo de seguridad un tanto prepotente, se presentó la noche del sábado.

El legendario “TRI” estuvo en el campo deportivo Antonio “M.Quirasco”.

A pesar de la noche fría de este fin de semana, miles de personas asistieron a este concierto de Rock y a la vez del grupo “Pesado” que cerró la noche con mayor aceptación de la gente y con una sencillez admirable de los cinco integrantes de esta banda con más de 20 años de carrera artística.

El TRI se negó a dar entrevistas a los medios locales afirmando un malestar en la garganta, lo que informó su grupo de colaboradores.

Canciones como “Chilango”, “Nostalgia”, “Cuando tú no estás”, “Todo me sale mal”, “A.D.O”, fueron las más coreadas por los fanáticos.

Durante la última media hora se pudo ver a su esposa “Chela Lora” participando en el evento, coreando las canciones de Alex Lora.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD