


Córdoba.- Un repartidor de tortillas resultó herido ayer por la mañana, al derrapar en su motocicleta, cuando circulaba por el kilómetro 299 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo trébol de Amatlán-Rancho Trejo, debido al exceso de velocidad y al piso mojado.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando por el carril con dirección a Cuitláhuac circulaba una motocicleta marca Yamaha, color azul, con placas Z75NM, manejada por el vendedor de tortillas Daniel Ramírez, de 23 años de edad, quien procedente de la colonia Buena Vista iba hacia Rancho Trejo.
Sin embargo, debido a la velocidad y al piso mojado por la lluvia, perdió el control y derrapó varios metros, hasta quedar tirado sobre el concreto, en el kilómetro 299, resultando con lesiones múltiples.
Paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido, inmovilizarlo y luego trasladarlo al Hospital General de Zona número 8 del IMSS, de Córdoba, donde recibiría las atenciones necesarias.
Personal de Protección Civil y elementos municipales de Amatlán, abanderaron el área y esperaron la llegada de oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar que la motocicleta fuera retirada.


