in

LE DAN BALAZO EN LA CABEZA

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- Internado en el IMSS de Córdoba permanece un hombre que al reñir con desconocidos en el “Moma Bar”, recibió un balazo en la cabeza que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando César Méndez Ayala, de 30 años, con domicilio en la avenida 8 calle 12 y 14 de la colonia Progreso de Huatusco, convivía en el Moma Bar, y en aparente estado de ebriedad protagonizó una riña con unos desconocidos.

Durante la riña, uno de los implicados sacó una pistola realizando un disparo con destino a la cabeza de César, quien tras el impacto cayó al piso.

Tras el alboroto, con el miedo que generó la detonación del arma se creó una confusión en la que los responsables se dieron a la fuga abordo de un supuestamente lujoso vehículo color negro con placas de Puebla.

Dichos desconocidos lograron evadir el cerco policiaco implementado por la Policía municipal que había montado un operativo de búsqueda tras de ser alertada.

El herido de bala en el cráneo fue canalizado de emergencia al hospital número 8 del IMSS donde quedó internado recibiendo atención médica y después, observación.

Agentes del Ministerio Público acudieron a la clínica para tratar de tener una declaración sin embargo, por la gravedad del sujeto, fue imposible obtener la información sobre los sujetos y características de los mismos que han dejado a César Méndez, entre la vida y la muerte.

ELEUTERIO ESPINOZA 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Saldo blanco en Feria del Café

Ganan con goleada