in

Muere tras 15 días de agonía

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

ORIZABA.- Un septuagenario falleció la tarde de ayer, al permanecer poco más de 15 días en terapia intensiva en un hospital particular, luego de que fuera atropellado por un taxi en la avenida Oriente 6 y Sur 43. 

 

Los hechos se suscitaron cuando el automóvil particular circulaba del sur hacia el centro de la ciudad, y al incorporarse a la avenida principal atropelló al ahora occiso, que respondía al nombre de Antonio Plácido Trujillo Ruiz, de 79 años.

 

El conductor del taxi número económico 414, Eduardo X, le brindó los primeros auxilios al lesionado, pero ante la gravedad que presentaba el adulto mayor, solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos lo encamillaron y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), pero debido a la contusión profunda que presentaba en el tórax, aunado a la fractura de pierna, fue trasladado a un sanatorio particular para una mejor atención, pero debido a la gravedad de su estado de salud, falleció la tarde de ayer. 

 

Aunque el chofer se comprometió a pagar los gastos médicos del afectado, el caso fue turnado a las autoridades ministeriales, quienes se encargaran de deslindar  su responsabilidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Vuelca tráiler en las cumbres

herida pareja al Derrapar